Historia

Soy Niño también ha viajado mucho. Ha tenido la gran suerte de comprobar que el trabajo en Comunicación e Infancia es posible e importante, sin importar edad, lugar, origen o creencia. Hemos estado presentes como ponentes y/o  participantes en eventos de gran relevancia en esta área.
SASKATOON - CANADA - Septiembre– 1996 - Abril 1997 – Soy Niño puso en practica sus propuestas de Comunicación junto a los niños a través de la Organización AFS (American Field Service) cuyo financiamiento hizo posible un proyecto de intercambio junto a la infancia en Canadá. Esta vez para Shaw Cable, un canal comunitario, que transmitió en tres oportunidades el programa realizado por 20 niños, de dos escuelas, de la Provincia de Saskatchewan, Canadá.

 

 

 

 

Y cuando el corazón y el alma están plenos de limpieza y auténticos objetivos, se logran vencer las puertas que se cierran y se logra abrir con fe,  muchas otras. Así fueron las siguientes tres participaciones en el extranjero que surgieron, para Soy Niño y con ello, seguimos fortaleciendo de vida y convicción la labor junto a los niños y niñas.

Continuar