Historia

HILVERSUM-HOLANDA - 24 Septiembre – 16 Diciembre 2001 – Soy Niño, a través de su Directora, es seleccionado para asistir por Latinoamérica al Curso Internacional: “Theory and Practice of Broadcast Drama with and about Children”. Duración: 3 meses. Lugar: Sede de Radio Netherland - Radio Nederland Training Center – Hilversum – Holanda. Financiado por Netherlands Fellowships Programme (soporte del Gobierno Holandés).

RIO DE JANEIRO-BRASIL – 15/22 Noviembre 2002 – Soy Niño es invitado por MULTIRIO  Empresa  Municipal de Multimedios de la Ciudad de Río de Janeiro, MIDIATIVA,  Centro Brasileño de los Medios para Niños  y Jóvenes y por la Secretaria Ejecutiva de la 4ª Cumbre Mundial de los  Medios  para  Niños  y  Adolescentes. 

 

 

 

Esta invitación tuvo como fin participar en la Pre/Conferencia Latinoamericana  Preparatoria  para la 4a Cumbre Mundial de los Medios para los Niños  y  Adolescentes a celebrarse en el 2004, en  Río de Janeiro, Brasil.

RIO DE JANEIRO-BRASIL – 19-23 Abril 2004 Soy Niño es invitado por Multirío a asistir a la IV Cumbre Mundial de Medios para niños.

LISBOA – PORTUGAL –  Mayo 2007 - Proyecto de Diálogo Intercultural Radio Chiquita. Proyecto financiado por la Unión Europea y el Centro Cultural de Belém ( http://www.ccb.pt/ccb/ )