¿Quiénes somos?

Protagonistas...Rostros de Coordinadores Soy Niño.

Nuestro equipo responsable te da la bienvenida. Aquí todas las edades, orígenes y creencias, tienen puertas y ventanas abiertas

Directora Fundadora de la Asociación Civil Soy Niño

 

Mi nombre es Grecia Rodríguez Pinto. Soy Periodista. Fundé y dirijo a Soy Niño porque creo en que puedo contribuir en algo, como comunicadora, a que el mundo sea un lugar mejor para niñas y niños. Nací en Caracas, Venezuela y me encanta la Radio. Desde niña me gusta escribir y disfrutaba imaginando cuentos e historias que siempre inventaba en mi imaginación. Amo la naturaleza. Pienso que debemos aprender a ocupar dignamente sus majestuosos espacios, siendo ejemplo de respeto y armonía. En la radio, todos los comunicadores infantiles, se hacen ciudadanos desde muy pequeños y eso me hace muy feliz. Por mi país y por el mundo.

Holaaa!!! Mi nombre es Leonardo de Albuquerque Batista. Soy brasileño y vivo sobre este globo flotante de vida del sistema solar. Me encanta escuchar música instrumental  de todas partes del mundo, así como las canciones de los compositores con alas, esos que no tienen fronteras. Como me gusta tomar baño, beber un buen jugo de frutas natural, respirar libremente, sentir la brisa fresca, me gusta también preservar las fuentes de vida, la naturaleza viva. No me gusta estar enfermo y si la tierra queda enferma, todos nosotros también

.

Coordinador Temas Urbano Ambientales

Coordinadora Equipo
Infantil y Juvenil

 

Mi nombre es Oriana Martínez. Soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Nací en Caracas, Venezuela. Participo en Soy Niño desde que tenía 10 años de edad y ahora tengo 18 años. Me gusta hablar y compartir con la gente. Disfruto mucho de la radio y todo lo que en ella, aprendo semana a semana. Soy una fascinada del chocolate y por eso me conocen como Orio de Chocolate. Conduzco el programa Soy Niño desde el año 2002.
Mi nombre es Flor Albarrán. Soy periodista y trabajo dando difusión a las actividades de Soy Niño. Nací en Valencia, Estado Carabobo, Venezuela. Desde que me invitaron a participar en Soy Niño, me quedé encantada con lo que niñas y niños son capaces de realizar en los medios de comunicación.En la radio, he aprendido mucho junto a ellos. Recuerdo que desde pequeña me gustó el periodismo. Cuando lveo a los más pequeños participando en la radio, me lleno de esperanza porque con periodistas así, los medios serán, sin duda, mucho mejores.

 

Soy Flor Albarrán

Periodista-Prensa de Soy Niño

Soy Cristina Rivas

Antropóloga - Asesora y guía de Soy Niño

 

Soy una amiga de siempre de Soy Niño. Les recomiendo a todos los lectores de este Sitio que practiquen el bello ejercicio de ofrecer el fruto de sus mentes, el arte de sus almas, el mensaje que educa al semejante. Así como lo hace Soy Niño, cruzando y tendiendo puentes a través de la comunicación y las tecnologías, perserveren en sus sueños. Juntos, podremos construir una convivencia sin fronteras.